VENTANA ESPIRITUAL
El propósito de este espacio es el compartir reflexiones y aprendizaje, proyectando el conocimiento espiritual, aportando al fortalecimiento en la vida diaria del ser humano.
HISTORIAS BIBLICAS
En la Biblia se relatan numerosas historias que, con el paso del tiempo, han trascendido a la cultura popular: aquí se plasman los relatos como La creación, El arca de Noé Sodoma y Gomorra, etc, que por generaciones nos han cautivado, en este segmento viajaremos en el tempo, Dentro de un concepto de modernismo.
ACTUALIDAD
Se analiza la otra cara de la actualidad, mostrando la realidad de una forma profunda y con sentido humano, cada nota que se publica tiene corazón.
LABOR SOCIAL
Todos los miembros del equipo compartimos la filosofía de que el trabajo en equipo con corazón crea una mejor oportunidad de vida, esto acompañado de la creencia de que un medo virtual es una excelente herramienta para tocar la bondad de las personas. Aquí apoyamos al igual, proyectamos y exaltamos la labor de las diferentes personas y entidades que trabajan y aportan para lograr un mundo mejor
JOVENES
Está diseñado con el objetivo de reflexionar sobre temas de animación sociocultural, brindando aquí un espacio para opinar sobre distintos temas y logar un intercambio que pueda enriquecernos a todos desde una perspectiva fresca y juvenil..
ENTRETENIMIENTO
Comúnmente se llama ocio o entretenimiento al tiempo libre que se dedica a actividades que no son ni trabajo ni tareas domésticas esenciales, y pueden ser recreativas, aquí te hablaremos de un abanico amplio para un sano esparcimiento para ti y para la familia..
TESTIMONIO Y ORACION
Tened fe en Dios. De cierto os digo que cualquiera que diga a este monte quítate y échate en el mar, y no duda en su corazón sino que cree que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho. Por tanto os digo que todo lo que pidáis orando creed que lo recibiréis y os vendrá. Marcos 11:22-24. .
lunes, 1 de diciembre de 2014
martes, 21 de octubre de 2014
jueves, 16 de octubre de 2014
jueves, 18 de septiembre de 2014
martes, 16 de septiembre de 2014
lunes, 15 de septiembre de 2014
viernes, 5 de septiembre de 2014
miércoles, 12 de febrero de 2014
Alimento Para El Alma.
MENSAJE : EL PRÓDIGO
71 Pero esa es la actitud de los jóvenes hoy: “Quiero hacer como los demás”. Nunca tome Ud. el ejemplo de ellos; tome el ejemplo de Él. 72 Entonces lo oigo decir… Oigo al padre decir: “Bueno hijo, ésta es la única forma que tengo de ganarme la vida. Éste es el único sustento”. “Bueno, yo tengo una herencia, dámela. Mis derechos...” ¿Cuál es tu derecho?
73 Puedo ver a ese pobre padre anciano; eso le molestó mucho. “Bueno, ¿qué vas hacer, hijo?” Él dijo: “Voy a irme a la ciudad, y voy a vivir como los demás”...
74…“Quédate con tu madre y conmigo, nosotros te amamos con todo nuestro corazón, y queremos ser tan buenos como podamos. Hemos hecho todo lo que podemos”. Pero eso no le satisfacía. Satanás había agarrado al muchacho. Así que él iba a irse a la ciudad a vivir como los demás mundanos.
75 Puedo ver a su padre decirle a la madre: “Mamá, ¿sabes qué pasa? Nuestro hijo se ha juntado con las malas compañías. Y él ya es un joven, y me ha pedido que venda la hacienda y tome todo lo que yo tengo y lo compartamos con él y su hermano”.
76 Puedo ver a la madre anciana. (Dios bendiga a esas queridas hermanas ancianas). Yo tengo una de ellas en casa. Cuánto la amo en esta noche... ayer, y ella ha sido tan buena conmigo, me gusta mirar... Su madre no tiene... me lleno de gozo y paz cuando vamos allá por unos cuantos… Y el dijo: “Mamá, yo necesito ir...”
77 Esta madre anciana, puedo verla aquí en esta historia, mientras la vemos ir a su hijo y decirle: “Hijo, mamá ha lavado mucha ropa, y ha planchado y tratado de cuidarte...
78 “Ahora, yo aprecio eso, mamá, tú simplemente… Eso es antiguo. Yo no quiero nada así. Voy hacer las cosas a mi manera. Ya casi tengo la edad. Voy a hacer esto a mi manera”.
79 Puedo verla poner sus brazos alrededor de él y abrazarlo. Ella lo amaba y volteó la cabeza... Él no quiere un beso en público... Sin afecto... Postreros… La Biblia dice que ellos serían así. Pablo dijo que serían sin afecto natural. Así es hoy. Ahora el hijo gobierna el hogar en vez de los piadosos... Ellos son los que llevan la conversación. Es extraño: Sin afecto natural
80 Puedo ver a la madre… Ella miró a su hijo: “Un día de éstos... y él piensa que el mundo de...” Ese papá anciano con el que te avergonzarías sentarte en… cruce hacia la iglesia… Ese amigo y esa amiga con los que vas a la iglesia diciendo: “Bueno, miren, amigos, ¿no es eso terrible?”. ¿Te avergüenzas un poco de él? Habrá un tiempo cuando no te avergonzaras de eso.
81 No hace mucho, una jovencita regresó del colegio. Su madre había lavado sobre una tabla para enviarla al colegio. Y cuando ella llegó a la estación, trajo a una jovencita con ella, y ella se había alejado de Dios y de la iglesia. Esta jovencita estaba con ella. Y esa jovencita estaba sentada en el tren mirando por la... Allí estaba su madre afuera; ella estaba toda llena de cicatrices. Y la joven estaba mirándola desde el tren, finalmente dijo: “Mira a esa vieja horrorosa”. Era la madre de la muchacha. Dijo: “¿No es ella horrible? Pues, ¿no detestarías tener que sentarte a la mesa con ella para comer?” Esa era su amiga.
82 Ahora, en vez de la muchacha hablar con franqueza, volteó la cabeza. Y cuando se bajó del tren, esta vieja y arrugada mujer corrió hacia ella, y extendió sus brazos alrededor de ella, y la besó. Y la muchacha la rechazaba. Y ella se había alejado de ella, se había alejado de la iglesia y de Dios. Y ella estaba tan fría; le dio la espalda a la señora. Ella le dijo: “Mi amor, mi amor, ¿qué te ha sucedido?” Y ella tenía tanta pena por causa de su amiga…
83 En ese momento, uno de los conductores que conocía la historia, se acercó y agarró a la joven por los hombros y le dijo: “Mira, tú... ¿Qué quieres decir?” Dijo: “¿Te avergüenzas de tu madre desde que has estado ausente allá en el colegio?” Le dijo: “Recuerda, tú conoces la historia. Un día la casa se estaba quemando. Tu madre era una mujer hermosa, mucho más hermosa de lo que tú eres, o que serás”. Y le dijo: “Tú eras una niñita muy pequeña. Cuando ella estaba colgando la ropa en el patio trasero, y de repente toda la casa se incendió. Y vinieron los bomberos a apagar el fuego. Y la casa estaba en llamas. Y tú estabas llorando en el piso de arriba. Nadie se atrevía a atravesar las llamas. Y esa madrecita se cubrió y corrió adentro través de esas llamas y te agarró. Se quitó la ropa de su cuerpo y te envolvió el rostro, y te cubrió toda, y puso sus brazos y colocó su propio rostro hacia las llamas. Y ella fue a rescatarte a través de las llamas. Por eso es que tú eres bonita hoy, y ella está llena de cicatrices. ¿Te avergüenzas de esas cicatrices?”
84 Eso fue lo que Jesús hizo por nosotros. Cuando nosotros éramos pecadores, feos delante de Dios, desechados, rechazados, Él vino, el amoroso Hijo de Dios, de los palacios de marfil, descendió a la tierra y tomó la vergüenza y el pecado sobre Sí mismo, y murió clamando allá en el calvario.
85 ¿Debería yo avergonzarme de Su Evangelio? Los cristianos en la calle se avergüenzan de pararse firme por el Evangelio. Pero Él fue desfigurado y afeado para que Ud. pudiera ser libre. Él fue desfigurado por el pecado para que Ud. pudiera ser libre del pecado. Nunca lo niegue Ud. a Él. Ámelo siempre. Párese por lo que es correcto. Párese por Su Evangelio.
86 Y ahora, esa es casi la actitud de los jóvenes hoy. Éste joven se sintió de la misma manera, dijo: “Madre, ya no quiero más nada con esta familia. Todo lo que Uds. hacen es ir a la iglesia. Eso es todo lo que oigo...87 Miren. Puedo ver al padre anciano poner un anuncio de venta. Por supuesto, estamos dramatizando esto un poco para los jóvenes. Entonces puedo verle poner un anuncio para vender la hacienda, y juntar todos los bienes, y repartirlo entre los muchachos. El padre y la madre apenas vivirían, quizá, mientras durara la porción, y luego habría terminado
88 Noten, puedo ver cuando ellos le repartieron la porción al muchacho, y él se metió el dinero en el bolsillo y dijo: “¡Ahora sí que me divertiré!”.
108 Puedo ver a este muchacho. Ahora él apacentando cerdos. Aquí está en el corral de cerdos, alimentándolos y comiendo de esta misma cubeta de desperdicios. Apacentando a los cerdos... Imagínense, lo que él había dejado y lo que tenía ahora. Y la porción que él había gastado era realmente la de su padre que él se había ganado. Pero aquí estaba él en el corral de cerdos. Todo lo que él podía oír era el gruñido de los cerdos.
109 Así es en esta noche con esta nación. Hay muchos hijos de madres allá en las tabernas ahora, regados en todos los lugares de mala fama. Muchas jovencitas prostitutas en las calles... Porque se alejaron del hogar, se alejaron de Dios, se alejaron de la Biblia, se alejaron de Sus enseñanzas, se fueron a vivir con el resto del mundo. Manténgase Ud. alejado del mundo.
110 La Biblia dice que si Ud. ama al mundo o las cosas del mundo, el amor de Dios ni siquiera está en Ud. Aléjese de eso. Y mientras el deseo esté en su corazón para hacer eso, regrese al altar. Amén. Quédese allí hasta que todo eso se haya ido. ¡Oh, hermano! Esa es la clase de religión chapada a la antigua de la que estoy hablando, tratando de quitar el deseo de Ud.
viernes, 31 de enero de 2014
Frases Celebres
No te ahogues en el mar de la negatividad
cuando puedes flotar sobre el océano de la
vida. Louise L. Hay.
No tengas miedo de renunciar a lo bueno
para perseguir lo grandioso.
John Roquefeller
miércoles, 29 de enero de 2014
Una.Insignia Phoenix.AZ Viernes 62-0119
110 Uds. dicen: “Hermano Branham, ¿tiene Ud. poder? Yo desearía tener poder”.
111 Nosotros no tenemos poder. No debemos tener poder; tenemos autoridad. No es poder; es autoridad. Nosotros no necesitamos poder. Cristo tiene el poder, pero nosotros tenemos la autoridad. Amén. Hay mucha diferencia. Él fue el que conquistó. Él conquistó y nos dio a nosotros la autoridad. Él tiene el poder, pero nosotros tenemos la autoridad, como cualquier embajador yendo a otro país.
Una.Insignia Phoenix.AZ Viernes 62-0119
112 Aquí, para explicárselos: Va por un... uno va por acá a uno de estos cruces aquí en Phoenix, como a las cinco de la tarde. Y hay un policía parado allá. Allí los carros pasan a cuarenta, cincuenta millas por hora [64 o 80Kms por hora —Trad.]. Bueno, ese pequeño policía tal vez no mida ni cinco pies [1.5 m —Trad.], sale allá, y pues, él no tiene suficiente poder para detener siquiera uno de esos carros. Pues, uno de esos carros podría tener trescientos caballos de fuerza. Pues, sencillamente levantarían a ese hombrecito y lo aplastarían, y seguirían. Pero deje que él levante la mano, que suene el silbato. Él no tiene poder, pero tiene autoridad. Eso es. Los frenos patinarán, y las llantas chillarán. Todo se detendrá porque ha levantado la mano, porque él tiene una autoridad.
Una.Insignia Phoenix.AZ Viernes 62-0119
113 Y cuando un hombre o una mujer está vestido con toda la armadura de Dios, no es poder; es autoridad de lo Alto, cuando él habla. Los diablos gritarán y los frenos chillarán. Aun la misma muerte temblará, y los sepulcros se abrirán, ante la autoridad que Jesucristo le dio a Su Iglesia. Todos los hombres saben esto: “Estas señales seguirán a los que creen”. Levanten la autoridad, la insignia.
114 Que su mano se levante, con el guante blanco, y todo carro se detiene. Tal vez él no tenga suficiente poder para-para detener una bicicleta; pero tiene autoridad para detener lo que venga por esa calle. ¿Por qué razón? Toda la ley de Phoenix lo respalda.
Una.Insignia Phoenix.AZ Viernes 62-0119
115 Y un Cristiano que está muerto, y sepultado, y ha resucitado con Él en Su resurrección...¡en lugares Celestiales! ¿Ven? “Si estamos muertos con Él, entonces también resucitamos con Él”, porque el cuerpo va donde esté la Cabeza. Y Él es la Cabeza, y éste es el Cuerpo. Y no es que será, sino que: “Ahora estamos sentados juntos en lugares Celestiales en Cristo Jesús”, con todo poder del diablo conquistado y bajo Sus pies. ¡Autoridad! Autoridad, allí está la insignia. Ésa es la mano que se levanta, la que cuenta.
martes, 28 de enero de 2014
Cuando Dios Llama A Un Hombre A Su Ministerio, Llama También A Su Mujer.
W.M.B.
JMarcvic/esel