lunes, 1 de diciembre de 2014

Allí Esta Dios





Dios Siempre Nos Observa






Dios Es Luz Atraves De Su Palabra










martes, 21 de octubre de 2014

No Renuncies, Persiste





jueves, 16 de octubre de 2014

Descansa en EL




jueves, 18 de septiembre de 2014

Obsérvate a ti mismo







Se Humilde




Estuviste en EL











martes, 16 de septiembre de 2014

Recuerda Que...





Búscalo Mientra Haya tiempo




Escúchalo A El




Exaltar Al Señor








Palabras de Jesús








lunes, 15 de septiembre de 2014

Obra De Tus Manos







"Mujer Virtuosa"





"Mujer De Alta Estima"




    








La Novia Debe Reconocer Su Posición







Decid A Mi Escogida


Un día Te Veré






viernes, 5 de septiembre de 2014

Alienta, Edifica, No Destruyas.


miércoles, 12 de febrero de 2014

Alimento Para El Alma.

EL PAN NUESTRO DE CADA DÍA, DÁNOSLO HOY.
 MENSAJE : EL PRÓDIGO
71 Pero esa es la actitud de los jóvenes hoy: “Quiero hacer como los demás”. Nunca tome Ud. el ejemplo de ellos; tome el ejemplo de Él. 72 Entonces lo oigo decir… Oigo al padre decir: “Bueno hijo, ésta es la única forma que tengo de ganarme la vida. Éste es el único sustento”. “Bueno, yo tengo una herencia, dámela. Mis derechos...” ¿Cuál es tu derecho?
73 Puedo ver a ese pobre padre anciano; eso le molestó mucho. “Bueno, ¿qué vas hacer, hijo?” Él dijo: “Voy a irme a la ciudad, y voy a vivir como los demás”...
74…“Quédate con tu madre y conmigo, nosotros te amamos con todo nuestro corazón, y queremos ser tan buenos como podamos. Hemos hecho todo lo que podemos”. Pero eso no le satisfacía. Satanás había agarrado al muchacho. Así que él iba a irse a la ciudad a vivir como los demás mundanos. 
75 Puedo ver a su padre decirle a la madre: “Mamá, ¿sabes qué pasa? Nuestro hijo se ha juntado con las malas compañías. Y él ya es un joven, y me ha pedido que venda la hacienda y tome todo lo que yo tengo y lo compartamos con él y su hermano”.
 76 Puedo ver a la madre anciana. (Dios bendiga a esas queridas hermanas ancianas). Yo tengo una de ellas en casa. Cuánto la amo en esta noche... ayer, y ella ha sido tan buena conmigo, me gusta mirar... Su madre no tiene... me lleno de gozo y paz cuando vamos allá por unos cuantos… Y el dijo: “Mamá, yo necesito ir...”
77 Esta madre anciana, puedo verla aquí en esta historia, mientras la vemos ir a su hijo y decirle: “Hijo, mamá ha lavado mucha ropa, y ha planchado y tratado de cuidarte...
78 “Ahora, yo aprecio eso, mamá, tú simplemente… Eso es antiguo. Yo no quiero nada así. Voy hacer las cosas a mi manera. Ya casi tengo la edad. Voy a hacer esto a mi manera”.
 79 Puedo verla poner sus brazos alrededor de él y abrazarlo. Ella lo amaba y volteó la cabeza... Él no quiere un beso en público... Sin afecto... Postreros… La Biblia dice que ellos serían así. Pablo dijo que serían sin afecto natural. Así es hoy. Ahora el hijo gobierna el hogar en vez de los piadosos... Ellos son los que llevan la conversación. Es extraño: Sin afecto natural
80 Puedo ver a la madre… Ella miró a su hijo: “Un día de éstos... y él piensa que el mundo de...” Ese papá anciano con el que te avergonzarías sentarte en… cruce hacia la iglesia… Ese amigo y esa amiga con los que vas a la iglesia diciendo: “Bueno, miren, amigos, ¿no es eso terrible?”. ¿Te avergüenzas un poco de él? Habrá un tiempo cuando no te avergonzaras de eso.
 81 No hace mucho, una jovencita regresó del colegio. Su madre había lavado sobre una tabla para enviarla al colegio. Y cuando ella llegó a la estación, trajo a una jovencita con ella, y ella se había alejado de Dios y de la iglesia. Esta jovencita estaba con ella. Y esa jovencita estaba sentada en el tren mirando por la... Allí estaba su madre afuera; ella estaba toda llena de cicatrices. Y la joven estaba mirándola desde el tren, finalmente dijo: “Mira a esa vieja horrorosa”. Era la madre de la muchacha. Dijo: “¿No es ella horrible? Pues, ¿no detestarías tener que sentarte a la mesa con ella para comer?” Esa era su amiga.
 82 Ahora, en vez de la muchacha hablar con franqueza, volteó la cabeza. Y cuando se bajó del tren, esta vieja y arrugada mujer corrió hacia ella, y extendió sus brazos alrededor de ella, y la besó. Y la muchacha la rechazaba. Y ella se había alejado de ella, se había alejado de la iglesia y de Dios. Y ella estaba tan fría; le dio la espalda a la señora. Ella le dijo: “Mi amor, mi amor, ¿qué te ha sucedido?” Y ella tenía tanta pena por causa de su amiga…
83 En ese momento, uno de los conductores que conocía la historia, se acercó y agarró a la joven por los hombros y le dijo: “Mira, tú... ¿Qué quieres decir?” Dijo: “¿Te avergüenzas de tu madre desde que has estado ausente allá en el colegio?” Le dijo: “Recuerda, tú conoces la historia. Un día la casa se estaba quemando. Tu madre era una mujer hermosa, mucho más hermosa de lo que tú eres, o que serás”. Y le dijo: “Tú eras una niñita muy pequeña. Cuando ella estaba colgando la ropa en el patio trasero, y de repente toda la casa se incendió. Y vinieron los bomberos a apagar el fuego. Y la casa estaba en llamas. Y tú estabas llorando en el piso de arriba. Nadie se atrevía a atravesar las llamas. Y esa madrecita se cubrió y corrió adentro través de esas llamas y te agarró. Se quitó la ropa de su cuerpo y te envolvió el rostro, y te cubrió toda, y puso sus brazos y colocó su propio rostro hacia las llamas. Y ella fue a rescatarte a través de las llamas. Por eso es que tú eres bonita hoy, y ella está llena de cicatrices. ¿Te avergüenzas de esas cicatrices?
84 Eso fue lo que Jesús hizo por nosotros. Cuando nosotros éramos pecadores, feos delante de Dios, desechados, rechazados, Él vino, el amoroso Hijo de Dios, de los palacios de marfil, descendió a la tierra y tomó la vergüenza y el pecado sobre Sí mismo, y murió clamando allá en el calvario.
 85 ¿Debería yo avergonzarme de Su Evangelio? Los cristianos en la calle se avergüenzan de pararse firme por el Evangelio. Pero Él fue desfigurado y afeado para que Ud. pudiera ser libre. Él fue desfigurado por el pecado para que Ud. pudiera ser libre del pecado. Nunca lo niegue Ud. a Él. Ámelo siempre. Párese por lo que es correcto. Párese por Su Evangelio.
 86 Y ahora, esa es casi la actitud de los jóvenes hoy. Éste joven se sintió de la misma manera, dijo: “Madre, ya no quiero más nada con esta familia. Todo lo que Uds. hacen es ir a la iglesia. Eso es todo lo que oigo...87 Miren. Puedo ver al padre anciano poner un anuncio de venta. Por supuesto, estamos dramatizando esto un poco para los jóvenes. Entonces puedo verle poner un anuncio para vender la hacienda, y juntar todos los bienes, y repartirlo entre los muchachos. El padre y la madre apenas vivirían, quizá, mientras durara la porción, y luego habría terminado
88  Noten, puedo ver cuando ellos le repartieron la porción al muchacho, y él se metió el dinero en el bolsillo y dijo: “¡Ahora sí que me divertiré!”.
108 Puedo ver a este muchacho. Ahora él apacentando cerdos. Aquí está en el corral de cerdos, alimentándolos y comiendo de esta misma cubeta de desperdicios. Apacentando a los cerdos... Imagínense, lo que él había dejado y lo que tenía ahora. Y la porción que él había gastado era realmente la de su padre que él se había ganado. Pero aquí estaba él en el corral de cerdos. Todo lo que él podía oír era el gruñido de los cerdos.
109  Así es en esta noche con esta nación. Hay muchos hijos de madres allá en las tabernas ahora, regados en todos los lugares de mala fama. Muchas jovencitas prostitutas en las calles... Porque se alejaron del hogar, se alejaron de Dios, se alejaron de la Biblia, se alejaron de Sus enseñanzas, se fueron a vivir con el resto del mundo. Manténgase Ud. alejado del mundo.

110 La Biblia dice que si Ud. ama al mundo o las cosas del mundo, el amor de Dios ni siquiera está en Ud. Aléjese de eso. Y mientras el deseo esté en su corazón para hacer eso, regrese al altar. Amén. Quédese allí hasta que todo eso se haya ido. ¡Oh, hermano! Esa es la clase de religión chapada a la antigua de la que estoy hablando, tratando de quitar el deseo de Ud.

viernes, 31 de enero de 2014

Frases Celebres





No te ahogues en el mar de la negatividad
cuando puedes flotar sobre el océano de la
 vida.                                                 Louise L. Hay.



Para alcanzar el éxito hay que tener fe en lo
 que todavía no se ve, en lo que todavía no llega.
                                               Andrés  Moreno            

No tengas miedo de renunciar a lo bueno
para perseguir lo grandioso.   
                                                                                                   John  Roquefeller



De nada le sirve al hombre lamentarse  de los tiempos en 
que vive.  Lo único bueno que puede hacer, es intentar mejorarlos.
                                                                                             
                                                                                                        Thomas Carlyle



El fracaso es una gran oportunidad para empezar 
otra vez con mas inteligencia.
                                                                Henry Ford

miércoles, 29 de enero de 2014

Una.Insignia Phoenix.AZ Viernes 62-0119






    109 Ahora, eso sucede hoy. La gente de hoy falla en darse cuenta de la gran insignia que Dios nos ha dado.
110 Uds. dicen: “Hermano Branham, ¿tiene Ud. poder? Yo desearía tener poder”.
111 Nosotros no tenemos poder. No debemos tener poder; tenemos autoridad. No es poder; es autoridad. Nosotros no necesitamos poder. Cristo tiene el poder, pero nosotros tenemos la autoridad. Amén. Hay mucha diferencia. Él fue el que conquistó. Él conquistó y nos dio a nosotros la autoridad. Él tiene el poder, pero nosotros tenemos la autoridad, como cualquier embajador yendo a otro país.
Una.Insignia  Phoenix.AZ  Viernes  62-0119
     112 Aquí, para explicárselos: Va por un... uno va por acá a uno de estos cruces aquí en Phoenix, como a las cinco de la tarde. Y hay un policía parado allá. Allí los carros pasan a cuarenta, cincuenta millas por hora [64 o 80Kms por hora —Trad.]. Bueno, ese pequeño policía tal vez no mida ni cinco pies [1.5 m —Trad.], sale allá, y pues, él no tiene suficiente poder para detener siquiera uno de esos carros. Pues, uno de esos carros podría tener trescientos caballos de fuerza. Pues, sencillamente levantarían a ese hombrecito y lo aplastarían, y seguirían. Pero deje que él levante la mano, que suene el silbato. Él no tiene poder, pero tiene autoridad. Eso es. Los frenos patinarán, y las llantas chillarán. Todo se detendrá porque ha levantado la mano, porque él tiene una autoridad.
Una.Insignia  Phoenix.AZ  Viernes  62-0119
     113 Y cuando un hombre o una mujer está vestido con toda la armadura de Dios, no es poder; es autoridad de lo Alto, cuando él habla. Los diablos gritarán y los frenos chillarán. Aun la misma muerte temblará, y los sepulcros se abrirán, ante la autoridad que Jesucristo le dio a Su Iglesia. Todos los hombres saben esto: “Estas señales seguirán a los que creen”. Levanten la autoridad, la insignia.
114 Que su mano se levante, con el guante blanco, y todo carro se detiene. Tal vez él no tenga suficiente poder para-para detener una bicicleta; pero tiene autoridad para detener lo que venga por esa calle. ¿Por qué razón? Toda la ley de Phoenix lo respalda.
Una.Insignia  Phoenix.AZ  Viernes  62-0119
     115 Y un Cristiano que está muerto, y sepultado, y ha resucitado con Él en Su resurrección...¡en lugares Celestiales! ¿Ven? “Si estamos muertos con Él, entonces también resucitamos con Él”, porque el cuerpo va donde esté la Cabeza. Y Él es la Cabeza, y éste es el Cuerpo. Y no es que será, sino que: “Ahora estamos sentados juntos en lugares Celestiales en Cristo Jesús”, con todo poder del diablo conquistado y bajo Sus pies. ¡Autoridad! Autoridad, allí está la insignia. Ésa es la mano que se levanta, la que cuenta.







. Cristo tiene el poder, pero nosotros tenemos la autoridad
 que Jesucristo le dio a Su Iglesia.

Es necesario que nos apropiemos de cada promesa  que Dios
nos ha dado a través de su Palabra, y que con fe 
y autoridad la traigamos a existencia.

HERMANOS

Someteos, pues a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros.

Santiago:4.7





Lluvia de Avivamiento. Sis. Maria & Saints -


Especial Arica "Siento El Jalón"

Especial Hermana Trinidad







Pagaré El Precio - I'll Pay The Price




martes, 28 de enero de 2014

Canciones Que Inspiran
















































                          


                             



































                                   



























                         



         













           














                               
                                             




Cuando Dios Llama A Un Hombre A Su Ministerio, Llama También A Su Mujer.






Se dice que detrás de cada buen hombre hay una buena esposa. Eso-eso está muy bien. Yo sé que mi esposa es….Si hay cualquier crédito que ha de ir a la familia Branham, dénselo a ella, porque ella es aquella que…Pero ella es diez años menor de lo que yo soy y tiene el cabello blanco como la nieve, y ella es tan sólo porque se ha parado entre mí y el público, y no sé lo que haría sin ella. Dios ciertamente me dio una esposa maravillosa.

LA MARCA DE LA BESTIA Y EL SELLO DE DIOS # 1   16/FEBRERO/1961

   En las Santas Escrituras aparecen los contrastes entre las mujeres perversas, que con sus malas acciones causaron la ruina de sus propios esposos; así como las buenas mujeres, que por otra parte, causaron la gloria no sólo de sus esposos sino de su familia.
   La Biblia muestra el ejemplo de un rey tibio, que fue atraído por belleza externa de ella, en vez de su carácter, Acab, quien no sólo no buscó una esposa de su propia nación, sino que la mujer que tomó por esposa era una idólatra, que no únicamente provocó la ruina de él, sino eventualmente la de toda la nación judía.



   La gota que derramó la copa de la ira de Dios sobre este rey, fue cuando su esposa, al querer complacer el deseo de él de hacer suya la viña del justo Nabot, la adquirió de una manera inicua.

   Allí comenzó el declive de él como rey, y por consiguiente que ambos tuvieran muertes trágicas, debido al decreto de un profeta de Dios llamado Elías.



   Fíjense, Acab nunca se arrepintió a la reprensión de Elías. Si Acab se hubiera arrepentido y caminado humillado delante de Dios, la cosa nunca hubiera sucedido. Pero Acab llegó allá y tomó la viña de Nabot y mandó que lo asesinaran, y todas esas cosas demoníacas. Y Jezabel... Ese profeta se encaminó allá con ASI DICE EL SEÑOR. Pero, ¿qué hicieron ellos? Ella solamente lo amenazó matar. ¿Qué sucedió? Su profecía fue cumplida, los perros se la comieron a ella, y lamieron la sangre de Acab. ¡Exactamente de acuerdo a su palabra! El vio la copa llena.




DIOS NO LLAMA AL HOMBRE A JUICIO SIN PRIMERAMENTE AVISARLO

24/JULIO/1963



   Por otra parte, como algo contrastante, encontramos a aquella mujer Sunamita, quien por haber hecho algo a favor del profeta Eliseo, eso agradó al Espíritu Santo y le dio el deseo del corazón de ella: un hijo.



   La mujer Sunamita tenía un niño sobre el cual el profeta habló la Palabra del Señor, aunque ella era una anciana y su esposo anciano. Ellos no tenían hijos, pero ella era amable con este-este profeta. Y ella sabía que él era un varón de Dios. Ella percibió que él era honorable, un varón genuino. Él entraba a la casa, su esposo no estaba allí, y cuanto más. Él era un varón santo. Ellos podían ver que él era una persona honorable. Ella lo observaba hacer prodigios y maravillas. Ella le había oído decir cosas que sucedían. Él era un varón honorable, varón santo.

DESESPERACIONES   1/SEPTIEMBRE/1963 P.M.

El Hermano Branham dijo quecuando Dios llama a un hombre al ministerio, llama  también a la esposa de este.
   Ya que no sólo será su ayuda idónea, sino que será su consorte, (que significa “que comparte la misma suerte que el otro,”) puesto que se convierte por una parte, en la mujer que compartirá con él tanto los éxitos como los fracasos propios del ministerio; las mieles y los sinsabores del servicio a Dios y Su pueblo, y por otra parte la que se quedará junto a él no sólo en esos éxitos, sino también en esos fracasos.

   El Hermano William Branham, encontró en Hope Brumbach, la mujer que él pensó que sería su compañera ideal.

William Branham Hope Amelia Branham durante su luna de miel en Taos, New México



   No sólo la esposa con la que él planeaba vivir todos los días de su vida, sino la ayuda idónea para el buen desempeño de su ministerio.

   No como predicadora, sino como la mujer que lo respaldaría en todo. Inclusive en la plataforma.



   Cuando yo comencé a predicar, hace como treinta años, tenía que hacer que mi novia se sentara y leyera la Biblia.  Yo ni siquiera podía leerla, no tenía mucha educación.  Hermana Wilson, Ud. debe recordar eso, cuando Hope solía leerme la Biblia allá atrás, se sentaba y la leía, y yo decía: “Escuchen lo que dice, hagan exactamente lo que dice.  Eso es todo lo que yo sé decirles”.  Y todos los que lo hicieron, pues, ellos se enderezaron.  Eso era todo.  Yo-yo. . .

   Ella decía: “De tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a Su Hijo unigénito”.

   Yo decía: “¿Cuántos lo creen?” “Lee el siguiente, cariño”.

  “Ha dado a Su Hijo unigénito, todo aquel que en El cree tiene Vida Eterna.”

  Yo decía: “¿Cuántos lo creen?  Escucharon lo que dice”.  Yo mismo no podía leerla.



APOCALIPSIS, CAPÍTULO CINCO, PARTE 2   18/JUNIO/1961 P. M.



   Hope, también jugó ese rol, aunque por un tiempo breve, puesto que su matrimonio con William Branham duró apenas 3 años, debido al fallecimiento de ella.
    Cuando vino la decisión más crucial de su vida, que consistió entre escoger seguir a su esposo en su gira con los Pentecostales y hacerle caso a su madre quien se oponía a ello, Hope tomó la postura correcta.


Y ella [Hope] me dijo: “Amor, cuando yo me casé contigo, dije que yo estaría a tu lado hasta que la muerte nos separe”. Ella dijo: “Yo iré”. Y dijo: “Ahora, le diremos a la familia”.

LA HISTORIA DE MI VIDA   19/ABRIL/1959 P.M.
   
   Desafortunadamente, la opinión de la madre de ella, tuvo más peso que su propia decisión, y esto culminó en el fallecimiento prematuro de Hope.


   Me alejé, me fui. Ella me miró, Hope me miró. Ella dijo: “Bill, esa es mi madre, pero iré contigo.” ¿Ven? Dije… Dios bendiga su corazón. Ella dijo: “Iré contigo.”

   Y dije: “Amorcito, yo…” Dije: “Supongo que estoy sopesando las cosas.” Pero dije: “No deseo herir los sentimientos de ella.” Ella dijo… Dije: “Qué tal si algo le sucediera a ella y entonces tú estarías preocupada toda tu vida: de que tú-tú destrozaste el corazón de tu madre.” Dije: “Tal vez tan sólo lo pospondremos por un tiempo.”

   Y amigos, allí es donde di el pero paso que alguna vez di en mi vida, allí mismo. Lo pospusimos.”

LA HISTORIA DE MI VIDA   20/JULIO/1952 P.M.



   Ante el fallecimiento de Hope, el Hermano Branham, había determinado permanecer soltero toda su vida, a pesar de que ella le había pedido que se volviera a casar, para que el pequeño Billy Paul tuviese alguien que cuidase de él.


   Y entonces un día fui a una casa a recoger a mi niño. Él estaba jugando en el montón de arena, como de cinco años de edad, el pequeño Billy, que Uds. pueden ver por aquí. Dije: “Billy, ven a casa conmigo.” Yo estaba viviendo en una lancha en el río, acampando. Yo no podía quedarme en casa. El hogar ya no era hogar para mí. Allá con mi madre, papá había muerto, y-y con mi suegra, y oh, yo no podía quedarme en ninguna parte. Y algunos cuidaban a Billy. Y fui allí, y él estaba jugando en este montoncito de arena. Le dije: “Billy, ¿quieres ir a casa con papito?

   Él se volteó y me miró, sus ojitos, y él dijo: “Papito, ¿dónde está mi casa?” Yo no tenía ninguna casa a la cual ir. No le respondí. Me ahogué. Me di la media vuelta y me alejé. Miré hacia atrás al niñito, pensé, “O Dios, algún día, si caigo en la horca, o una silla eléctrica, y él se volteara y dijera: ‘Papá, si hubieras hecho lo que te dijo mamá que hicieras, y me formaras un hogar, y me criaras correctamente, en vez de traerme de la seca a la meca, eso no hubiese sido así.”

   Y comencé a pensar que tal vez en la muerte de ella, yo debería permitirle irse de este mundo, tal vez ella tenía razón. Me volví a casar: una mujer Cristiana encantadora, llena del Espíritu Santo, la cual es mi esposa hoy en día, una persona encantadora.

PRIMERAS EXPERIENCIAS ESPIRITUALES   13/JULIO/1952 P.M.

De luna de miel con su esposa Meda
Meda Branham, supo asumir su responsabilidad con sólo como madre, sino principalmente como ama de casa.

   En 1946, su esposo, pasó de ser un predicador local desconocido del estado de Indiana, a ser una figura pública que eventualmente adquirió reconocimiento no sólo nacional sino internacional.

   Mientras que las esposas de algunos de los asociados de él en el ministerio, desempeñaban un papel protagónico como predicadoras, Meda prefería mantenerse detrás de los telones, sabiendo exactamente la posición que Dios en Su Palabra le confería. 



   Meda Broy, contrajo matrimonio con William Branham el jueves 23 de octubre de 1941.



   Yo estaba recostado allí junto al río. Y Él me-me despertó una noche, y lo oí a Él parado allí por la puerta. Él dijo, “Ve a recogerla, y su matrimonio será este Octubre que viene, el veintitrés.” Y eso es exactamente lo que hice. Y hemos vivido felices.

APARTANDO LA MIRADA HACIA JESÚS    29/DICIEMBRE/1963           
                                                                                                                                               W.M.B.


  JMarcvic/esel 
                                                                                                              

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost