miércoles, 29 de enero de 2014

Una.Insignia Phoenix.AZ Viernes 62-0119






    109 Ahora, eso sucede hoy. La gente de hoy falla en darse cuenta de la gran insignia que Dios nos ha dado.
110 Uds. dicen: “Hermano Branham, ¿tiene Ud. poder? Yo desearía tener poder”.
111 Nosotros no tenemos poder. No debemos tener poder; tenemos autoridad. No es poder; es autoridad. Nosotros no necesitamos poder. Cristo tiene el poder, pero nosotros tenemos la autoridad. Amén. Hay mucha diferencia. Él fue el que conquistó. Él conquistó y nos dio a nosotros la autoridad. Él tiene el poder, pero nosotros tenemos la autoridad, como cualquier embajador yendo a otro país.
Una.Insignia  Phoenix.AZ  Viernes  62-0119
     112 Aquí, para explicárselos: Va por un... uno va por acá a uno de estos cruces aquí en Phoenix, como a las cinco de la tarde. Y hay un policía parado allá. Allí los carros pasan a cuarenta, cincuenta millas por hora [64 o 80Kms por hora —Trad.]. Bueno, ese pequeño policía tal vez no mida ni cinco pies [1.5 m —Trad.], sale allá, y pues, él no tiene suficiente poder para detener siquiera uno de esos carros. Pues, uno de esos carros podría tener trescientos caballos de fuerza. Pues, sencillamente levantarían a ese hombrecito y lo aplastarían, y seguirían. Pero deje que él levante la mano, que suene el silbato. Él no tiene poder, pero tiene autoridad. Eso es. Los frenos patinarán, y las llantas chillarán. Todo se detendrá porque ha levantado la mano, porque él tiene una autoridad.
Una.Insignia  Phoenix.AZ  Viernes  62-0119
     113 Y cuando un hombre o una mujer está vestido con toda la armadura de Dios, no es poder; es autoridad de lo Alto, cuando él habla. Los diablos gritarán y los frenos chillarán. Aun la misma muerte temblará, y los sepulcros se abrirán, ante la autoridad que Jesucristo le dio a Su Iglesia. Todos los hombres saben esto: “Estas señales seguirán a los que creen”. Levanten la autoridad, la insignia.
114 Que su mano se levante, con el guante blanco, y todo carro se detiene. Tal vez él no tenga suficiente poder para-para detener una bicicleta; pero tiene autoridad para detener lo que venga por esa calle. ¿Por qué razón? Toda la ley de Phoenix lo respalda.
Una.Insignia  Phoenix.AZ  Viernes  62-0119
     115 Y un Cristiano que está muerto, y sepultado, y ha resucitado con Él en Su resurrección...¡en lugares Celestiales! ¿Ven? “Si estamos muertos con Él, entonces también resucitamos con Él”, porque el cuerpo va donde esté la Cabeza. Y Él es la Cabeza, y éste es el Cuerpo. Y no es que será, sino que: “Ahora estamos sentados juntos en lugares Celestiales en Cristo Jesús”, con todo poder del diablo conquistado y bajo Sus pies. ¡Autoridad! Autoridad, allí está la insignia. Ésa es la mano que se levanta, la que cuenta.







. Cristo tiene el poder, pero nosotros tenemos la autoridad
 que Jesucristo le dio a Su Iglesia.

Es necesario que nos apropiemos de cada promesa  que Dios
nos ha dado a través de su Palabra, y que con fe 
y autoridad la traigamos a existencia.

HERMANOS

Someteos, pues a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros.

Santiago:4.7





0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost