jueves, 9 de enero de 2014

Cuenta Regresiva...No Hay Tiempo Que Perder.



111
 Y es igual en este día del astronauta. Tenemos que entrar por el mimo camino, venir de la misma manera,por el mismo Mensaje, por el mismo Cristo, por el mismo poder que ellos recibieron en el día de Pentecostés. ¡De la misma manera! Todo el tiempo ha sido Él mismo, porque es la misma Puerta. Y ¿cómo entramos en este Cuerpo? Por la Puerta. Y Jesús es la Puerta a este Cuerpo. Así que entramos y nacemos dentro del Reino de Dios, por medio de la Puerta, Jesucristo. Y ahora la Puerta está casi lista para cerrarse en Laodicea, la última cuenta regresiva, y la Iglesia está preparándose para tomar su órbita por encima de todas las tribulaciones, completamente todo, y remontarse en los cielos de los Cielos, llevando a la Iglesia al seno de Dios. Amén. [Espacio en blanco en la cinta.—Ed.]
112
 Amén. La mañana que John—este Glenn despegó allá, todos estaban postrados, llorando, orando, pensando qué es lo que él podría lograr. Y de repente, el fuego empezó a esparcirse de esos átomos a medida que ese gran proyectil despegó allá en Cabo Cañaveral, subiendo al aire así, y la gente gritando y llorando y preguntándose qué le pasaría a su astronauta que iba subiendo.
113
 Oh, pero la Iglesia, (gloria), ella también está esparciendo algo de fuego. Amén. ¡La cuenta regresiva viene! ¡Amén! “Justificación, santificación, bautismo del Espíritu Santo, la edad de la iglesia de Laodicea”, ¡estamos en el fin! ¡Jesucristo el mismo ayer, y hoy, y por los siglos! ¿Qué es lo que pasa? “¡Diez, nueve, ocho, siete, seis, cinco, cuatro, tres, dos… cero!”. Ellos no estarán llorando sino que estarán cantando y clamando y alabando a Dios, mientras la Iglesia toma su vuelo de astronauta hacia los cielos para estar con Jesucristo. Amén. 
114
  En el logro natural ellos están despegando hacia la luna. En el logro espiritual, nosotros estamos despegando hacia el Cielo. ¡Amén! .El astronauta está tratando de encontrarse un lugar en la luna.  Nosotros ya tenemos un lugar preparado en el Cielo. “En la Casa de Mi Padre muchas moradas hay. Voy a preparar lugar para vosotros, y les enviaré un Astronauta para recogerlos” ¡La cuenta regresiva está en marcha! ¿Lo creen? Amén. ¡Cuenta regresiva! “¡Diez, nueve, ocho, siete, seis, cinco, cuatro, tres, dos, uno, cero!” El fuego comienza a esparcirse, el ministerio es coronado en gloria. ¡Aleluya! Y el cohete comienza a despegar, no apuntando hacia la luna, sino apuntando hacia la Gloria. Allá va, con el fuego de Dios esparciéndose. El poder del Espíritu Santo levantándola más allá de la luna, las estrellas, más allá de cualquier cosa que alguna vez pudiera ser lograda por el hombre. La Iglesia tomará su vuelo, una mañana de estas, al seno de Dios en el Cielo. Amigos, el hombre ha podido lograr lo que tiene por medio de sus cosas naturales, y Dios (aquí se los he probado) lo ha tipificado por medio de lo espiritual.
115
 ¡Entremos en el Astronauta, rápidamente! Después de un tiempo, la puerta será cerrada ¡La cuanta regresiva está en marcha! La ciencia dice que en su cuenta regresiva faltan tres minutos. La nuestra podría estar más avanzada, ¡podría ser “uno” listo para “cero” ! Entremos ya. ! ¿Creen Uds. que la cuenta regresiva está en marcha? Entonces inclinemos nuestros rostros por un momento.
116
 Padre, diez, nueve, ocho, siete, seis, cinco, cuatro, tres, dos. ¡Dios! “Las naciones están derrumbándose, Israel está despertando, las señales que los profetas predijeron; los días de los gentiles contados han sido, cargados de horrores; regresen, oh dispersos, a lo suyo”. ¡Qué día! La Luz del atardecer está brillando. Oh Dios, rogamos que todo incrédulo rápidamente ponga a un lado todos sus pensamientos educacionales, todas sus ideas que son contraria a Tu Palabra, y que en esta mañana entren en este glorioso Astronauta, porque nacemos en Ello, para entonces formar parte del Astronauta.  WMB.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost